viernes, 25 de julio de 2014

MALA MUJER... ME LATES | SWEET STYLE

Hello world!
Como os dije al inicio de crear este blog, mi estilo a la hora de vestir depende mucho de mi estado de ánimo ese día. Pues este es uno de esos "looks emocionales"





Gonzalo Campos para esta ocasión ha escogido la canción de Bad, Bad Woman de Skyline para que disfrutéis del post.



Creo que ese día esta camiseta de la marca Mala Mujer que me compré hace mil en Tarifa iba muy en sintonía con lo que llevaba días reflexionando...




MALA MUJER...ME LATES
A veces deseo sacar ese lado de femme fatale y dejar de ser tan cándida... Es como esa parte de ti que quiere salir y hacer locuras sin pensar las consecuencias... es algo que está ahí oculto, latente..



Siempre he sido una persona sensible y la sociedad te obliga a no serlo, porque sino eres rara o diferente. A mí me ha supuesto sufrimiento e inconprensión... siempre me digo a mí misma que "es muy difícil ser YO, pero más difícil es no serlo"



Por eso siempre hay que ser fiel a una misma, a unos valores y creencias. Cometer locuras cuando surgan, siempre abiertas a la espontaneidad y sin presiones. El amor es libre y uno ama desinteresadamente no con ninguna finalidad, o por lo menos eso quiero creer yo.


Por eso hoy dedico este post a las personas que amo, que me entienden y que me aguantan, que cuando les miro saben lo que pienso y no necesitan palabras ni gestos.

Como siempre fotazas de mi Juanjo Sobrino que sin él este blog no sería nada sin su forma de captar lo que quiero expresar. Gracias por aguantar días de oficina y sesiones de fotos.

No es que haya escrito mucho sobre el look, a mí basicamente me inspira dulzura con un toque de rebeldía, ¿Qué opináis?

Espero,como siempre que os haya encantado esta entrada,
Kisses!

Mala Mujer shirt (Old)
Pull & Bear Shorts (Old)
Tino González Shoes (Old)
Pull & Bear Bag (Old)
 Primark Briefcase (Old)



2 comentarios:

  1. ¡Bonito outfit, me encanta! También quería decirte que te he nominado para el Liebster Award! Puedes encontrar toda la info aquí:
    http://mariquitina.wordpress.com/2014/07/30/liebster-award/
    ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog