EXTREME BLOGGING CORTE INGLÉS PUERTO BANÚS 2016 | BLOGUERA DE MODA MÁLAGA

¡Hola mundo!
¿Qué tal lleváis el invierno? Está siendo bastante raro, la verdad. Hoy os quiero contar uno de los últimos eventos a los que tuve la gran suerte de asistir, como fue la segunda edición del #extremeblogging organizado por El Corte Inglés.



Este año asistimos un grupo reducidísimo de bloggers de la provincia para disfrutar de una jornada intensísima. Este fue el pedazo de programa que nos tenían preparado:



Comenzamos con un desayuno para coger fuerzas en el nuevo espacio "Eric Cafe Patisserie" donde pudimos disfrutar del equipo de la marca de cosmética LA MER, el cual nos explicó como se utilizaba uno de sus nuevos productos, "the Eye Lifting Serum".




Este serum para los ojos de LA MER hace un efecto lifting, alisando el contorno de ojos, la zona de los párpados y cejas. Yo lo he usado para los párpados y ciertamente se nota la diferencia. Es ideal para los eventos BBC, ya que nos puede ayudar a no tener cara de mujer empresaria estresada y cansada :-). Espero un día que tenga más tiempo, enseñaros el resultado.
   
Después de la mágnífica sesión con las expertas de LA MER, a continuación nos dirigimos a diversos córners en El Corte Inglés Puerto Banús de cosmética natural. Bien es cierto que la cosmética natural está de moda, cada vez más nos concienciamos y buscamos productos con los menos componentes químicos posibles.
La empresa de cosméticos ISOLÉE nos explico uno de los productos novedosos de la marca AESOP, un sérum antioxidante a base de perejil y uva. Sorprendida me he quedado de que esta combinación pueda tener semejantes propiedades para nuestra piel.
Enamorada del packaging de esta marca

Esta marca tiene una imagen muy cuidada, como podéis ver. El olor del sérum me resulta muy familiar. Veremos que resultados me da a largo plazo.


En CHARME D'ORIENT, una línea de cosméticos muy interesante basada en otorgar una experiencia SPA, pudimos disfrutar de la explicación de cada una de sus líneas mientras probábamos los productos. Lo que más me llamó la atención es que cuentan con una línea BIO, además de cuidadosos productos basados en el aceite de argán entre otros compuestos. Nos obsequiaron con tres productos fabulosos, los cuales tienen diversas aplicaciones y que ya se encuentran entre mis preferidos.

 
Manteca de Karité, que se puede aplicar en el cabello como mascarilla antes del lavado, como sérum en las puntas o para hidratar la piel (que la deja suave y con un olor divino). Dato curioso: Ideal para la época de lantancia, ya que previene la aparición de estrías y grietas en el pecho.


Máscara blanca con miel y jalea real, mezclada con agua se crea como una especie de arcilla para aplicar en la cara, cuello y contorno de los ojos. Sobre todo es en el contorno de los ojos, como mascarilla, para prevenir las ojeras. Imagináis ya donde me la voy a echar, ¿no? #fueraojeras. Se nota que esta mascarilla es natural 100% por la textura y el olor.


Crema de noche BIO. Compuesta de aceite de Argán, manteca de Karité y aceite de Barbarie. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero con seguridad será de mis primeras cremas de noche, ya que por ahora uso la misma crema para día y noche.


Después pasamos por el córner de APIVITA. Disfruté del cuidado packaging (como se nota que trabajo en el sector que me fijo en esas cosas) y de los diversos productos que dispensan, sobre todo los compuestos por miel o propóleo.

Nos obsequiaron con una mascarilla capilar con miel y cítrico. No os hacéis una idea de como huele, se nota que está un 97% compuesto por productos naturales.














Una mascarilla facial Revitalizante, con granada. No la he probado aún porque quiero acabar mis tratamientos faciales para poder comprobar qué producto es el que me funciona y va bien.


Mi experiencia con cremas o mascarillas rejuvenecedoras o antiedad suelen ser negativas, porque todas son muy grasientas y como sabéis yo tengo la piel mixta (a pesar de tener más de treinta) y con las que he probado siempre terminan saliéndome granitos o tengo más brillos en la zona T.

Ya os contaré por snapchat (marian_virtua) cada vez que pruebe algún producto.  



También desde Apivita nos obsequiaron con una Crema Iluminadora Defensa Antiedad que estoy deseando probar en cuanto acabe mi crema de Nivea Q10 para pieles mixtas (que justo me compré hace poco). Esta crema iluminadora está compuesta de células madre de tallo de naranja ¡Flipante!
Estoy segura de que me va a encantar, han sustituido el agua por infusión de rosa de mosqueta... imaginad que combinación tan perfecta para nuestra piel.

Después de la ruta por córners de cosmética natural, pudimos conocer el espacio de Personal Shopper de la mano de Inma, nuestra guía en este #extremeblogging. Ella como personal shopper de El Corte Inglés de Puerto Banús, nos estuvo mostrando las colecciones de lencería de PASSIONATA, DIM, MAINDENFORM Y DKNY. ¡Fabulosas!

Colección novia y sexy de Passionata
 
Lencería y fajas para una silueta perfecta de Maindenform

 
El sujetador perfecto de DKNY

  
Colección fresca y divertida de DIM (gracias por las medias)
Y por fin llegó la hora de la comida para descansar y hablar con las compañeras blogueras (y Roberto Caballero) de nuestras impresiones.





Después de comer pudimos adentrarnos en el mundo de la sastrería.

 Descubrí el córner de JO MALONE, en el cual puedes diseñarte tu propio perfume seleccionado ¡Una maravilla! Mi favorito de momento es el perfume "Mimosa & Cardamomo"





Ya os contaré más sobre esta marca, ¡Estad atentos!

Como no en el #extremeblogging acabar en algún córner de belleza para ponernos un poco guapas. Pues nos dirigimos al córner de BOBBI BROWN donde nos estuvieron explicando la técnica del strobing (centrada en la luminosidad, al contrario que el contouring).

 Nos obsequiaron con una máscara de pestañas y un original neceser.

 
Por último acudimos al córner de OPI donde nos estuvieron explicando porqué se diferencia OPI de otras marcas de esmalte de uñas, cual es su calidad e incluso saber identificar una falsificación de sus productos (algo muy interesante).


Un obsequio al cual voy a dar mucho uso

Os dejo con unas instantáneas divertidas que recogimos. Gracias a Inma por todo.



Para saber más cuando pruebe estos productos podéis seguirme por las redes sociales, a vuestra elección dejo si seguirme por una o por todas, jeje

Twitter - Instagram - Snapchat marian_virtua - Facebook
  

Comentarios

  1. Qué evento más bien organizado! Me alegro de que disfrutaras, y las cosillas que has enseñado me encantan!
    Un beso Preciosa!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares