GOYA 2016 | LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA GALA

Hello World!!
Aquí estamos de nuevo para comentar en este post, los diversos looks que pudimos ver desfilar por la alfombra roja en la última gala de los premios Goya 2016. El blanco como color estrella, pocas joyas y muchas pajaritas en uno de los acontecimientos del cine español (junto al festival de cine de Málaga) donde va adquiriendo mayor importancia la moda.








Un año más por los premios Goya vemos desfilar a nuestra cantera de actrices y actores (y otras tantas personalidades) con sus mejores galas. Comencemos por el negro, el color "que nunca falla" para asegurar un look elegante. Personalmente el negro ha pasado a mejor vida, y en este mundo hay que ser atrevidas, buscar jugar con otros colores y no quedarnos con el aburrido color negro. 

¡Negro, me aburres y mucho!

Juana Acosta como siempre, no me sorprendió, al igual que Anna Castillo y Cecilia Freire que ni fú ni fá. Eso pasa por no ser fiel a tu estilo, que se ve mucho que va una disfrazada y no "vendes" bien el vestido.

Verónica Echegui arriesgó mostrando un look brillante y gótico (con septum incluido) al cual aplaudo, porque transmite personalidad, aunque el brilli-brilli quede más bien choni que glamuroso. Ella lo intentó, las otras se mantuvieron en su zona de confort.

El blanco, gran protagonista de la gala. LLevar un vestido de este color es difícil, porque te pueden confundir con una novia (comentado es el estilismo de Belén Rueda, de Rosa Clará, que ha suscitado opiniones).


Aura Garrido de mis favoritas, impecable con ese vestidazo de Pronovias aunque podría haber escogido otro clutch. Nerea Barros en esta ocasión (por el peinado más bien parecía hermana de Inma Cuesta, parece que van al mismo peluquero) no le favorecía mucho el vestido, sobre todo por el pecho que le hacía.

Paz Vega, con un look minimal y corte de pelo muy favorecedor, compensó el estilismo desacertado de su hermana Sara Vega (de negro,con encaje y transparencias) que ni lo muestro aquí para no machacar más a la pobre actriz. Ana Álvarez no me gustó, correcta.

Pudimos ver desfilar a actrices con el color del año, el rosa cuarzo y tonalidades similares, que caracterizan a actrices dulces y joviales, ¿no creéis?


Amaia Salamanca y Leticia Dolera de mis favoritas, que nunca fallan, sobre todo del estilo de Leticia me encanta, tiene mucho rollo. 
A Bárbara Lennie quizás el color no le favorecía a su tonalidad de piel, porque el vestido es una pasada. Y con respecto a Cayetana "no coment" porque seguramente se dió cuenta de que el escote era para la espalda (y si no lo era, hubiera preferido que el escote fuera más cerrado, la verdad).

Bordados con pedrería o encaje. Belén Rueda, denominada como "novia a la fuga", me mató nada más verla con ese peinado. Silvia Abascal, toda dulzura con ese espectacular Elie Saab. Belén López escogió un modelo con el que aprobar en la alfombra roja de los Goya.


Se colaron vestidos con detalles metalizados, no muy acertados. Tanto Juliette Binoche como MarÍa Botto no me gustaron nada, quizás porque combinar negro y metal no me gusta (y ya si hablamos de esos flecos).


Manuela Vellés arriesgó con ese vestidazo de Cortana y me gustó bastante que lo combinara con un peinado, maquillaje y manicura (las uñas ocuras es tendencia) más agresivo. En cambio María Adánez se quedó corta, quizás porque le hacía falta enseñar más pierna y menos escote.

El corte palabra de honor nunca falla cada año. Odio el palabra de honor, ¡horroroso, horripilante, incómodo!


Cuca Escribano y Victoria Abril demuestran como llevar un vestido feo o como llevar un vestido carísimo y destrozarlo con semejante peinado,porque el Jean Paul Gaultier es una monería, todo hay que decirlo. Nuestra Pe y su amiguita Goya Toledo monísimas de la muerte, a pesar de que para mi gusto Penélope Cruz va muy sosi.

Y hablando de sosas, en mi ranking de las "ni fú, ni fá" Candela Serrat, Cristina Biondo y Clara Lago con vestidos que juegan con las superposiciones (muy típicos en las bodas, estilo griego), y Elena Ballesteros con un vestido de Stella Mcartney.


Quizás Clara si acertó más, porque salir del negro y optar por esa tonalidad de azul ya es un paso. Bravo.

Por último, las actrices que considero, tienen más personalidad y arriesgan (fallen o no). Inma Cuesta esta vez no acertó (el corte de pelo no le favorece nada, quizás recogido hubiera ganado más). Natalia de Molina iba divina con ese vestido con inscrustraciones, muy primaveral.


De Úrsula Corberó me esperaba más atrevimiento y no un vestido de terciopelo marrón que solo enseñaba pierna, pero como el terciopelo me flipa, de las que mejor iba, sin duda. María León fiel a su personalidad, me encantó el modelo (sí, me gusta, ¿quépasa?) de Leandro Cano, divino, pero que opte por otro peinado porque recogerse el pelo no le favorece nada (las orejillas hay que esconderlas que seguro está más guapa).

Los hombres más guapos de la noche, sin duda, Hugo Silva, Asier etxeandía, Pablo Alborán y Álex García.



Para acabar, mis favoritas de la noche fueron:

 

Marta Hazas con su vestidazo de Carolina Herrera

 Macarena Gómez de Teresa Helbig y su marido Aldo Comas, derrochando estilo con esos zapatos.

Espero que os haya gustado mi selección. Nos vemos en el próximo post.


Fuentes: Telva, Vogue, Bekia. Fotografías: Gtres Online

Comentarios

  1. macarena gómez ha sido mi fav, sin duda.
    y aunque juana acosta llevara un vestido negro, me parece tan bonito ese corte, tan clásico y femenino, que me encanta
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial la selección. Coincidimos en bastantes opiniones. Y la verdad es que no han arriesgado mucho. Pero las mejores eran Marta, Macarena, Amaia y Leticia.
    Buenas noches Preciosa!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares