BBC Vestido de fiesta Sonia Peña | Bloguera de moda Málaga


Hello world! Aquí estamos de nuevo, en esta ocasión para mostraros un look ideal para los próximos eventos que se aproximan, los llamados BBC (Bodas, Bautizos y comuniones) con la colaboración de una de las firmas de moda especializadas en diseños de fiesta "made in Málaga", la firma Sonia Peña.





No suelo tener un estilo tan formal, pero el reto de crear mi propio estilo con uno de los diseños de la última colección "Scarlett" de Sonia Peña era realmente un reto que merecía la pena ¿No creéis?.

Siempre nos limitamos a vestir dentro de nuestra "zona de confort" o nos dejamos llevar por nuestro estado de ánimo, y eso es algo que yo estoy dispuesta a cambiar.


Como podéis ver, este vestido es espectacular; estampado, colores y tejidos escogidos cuidadosamente para reflejar una mujer con elegancia. Ya solo llevar el vestido llama la atención por el espectacular tul que lleva debajo, el cual puedes darle el volumen a la falda como quieras.


Lo he combinado con una biker, porque ya con mi tez y el vestido iba a quedar demasiado dulce, por eso quise romper aportándole una prenda básica de armario. ¿Nunca os habéis imaginado usando una biker para asistir a una boda?



Sin duda esta colección de Sonia Peña refleja un pequeño guiño al sector más joven, aportando diseños con patrones actuales, femeninos para una mujer que quiere destacar del resto.





Y para romper más el look y mantener mi esencia, añadí como complemento uno de los nuevos modelos de Roberto Martín Sunglasses, otra firma malagueña especializada en gafas de sol. 



Sin duda otro acierto más para crear un look innovador, tal y como yo soy. Gafas de sol efecto nacar realmente espectaculares y originales, como me gustan a mí. Gracias a Roberto Martín Sunglasses por diseñar modelos con tanta personalidad.



Espero que os haya encantado el look, espero vuestros comentarios.
Besos

Vestido Sonia Peña Ref:1170255
Gafas Roberto Martín Modelo RS1670 (Puedes adquirlo online aquí)
Biker Stradivarius (Puedes adquirirlo aquí)

Fotografías Juanjo Sobrino

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares