Blusón floral low cost | Bloguera de moda Málaga


Hello World! Volvemos al blog para enseñaros esta blusa de estampado floral que adquirí hace poco en Mango Outlet.


Como para esta temporada de otoño/invierno vuelven (o continúan) los estampados florales, me he decantado por buscar alguna prenda Low cost. ¿Por qué? Está claro que vivimos en la era del consumismo y del fast fashion, pero si cada cierta temporada vuelven a llevarse estampados o tejidos, porque no podemos "reutilizar" lo que tenemos o "customizarlos" para adaptarlos a nuevos diseños.


La verdad que cada vez intento comprarme menos ropa y complementos, hace años que solo me he dedicado a comprar en rebajas. Los caprichos han sido puntuales, pero no estoy obsesionada con comprarme TODO LO QUE SALE NUEVO. Como ahora las firmas suelen hacer rebajas cada poco, pues aprovecho.



Reflexiones aparte, este blusón es muy otoñal ¿no creéis? y solo costaba 7,99€. La verdad que los apartados outlet de las grandes marcas siempre nos ofrecen prendas que pueden volver a llevarse a un precio de ganga, ¿lo mejor? Que llevarás una prenda diferente a la mayoría, que comprará la que haya esa temporada #noquieroserunclon.


Espero que os hayan molado las fotitos (y mis raíces, que me crece el pelo por segundos). Como siempre instantáneas del gran fotógrafo de streetstyle Juanjo Sobrino. Mil besazos 

Blusón Mango Outlet, puedes adquirirlo aquí 
Zapatillas Adidas Stan Smith 
Bolso Samsonite
Gafas H&M

Comentarios

Entradas populares