Fashion Preview Plaza Mayor 2014

Hello girls!!
Este año he podido asistir a la Fashion Preview de Plaza Mayor y estrenarme en al alfombra roja como bloguera de moda. Fue todo un lujo y me lo pasé genial compartiendo momentos con mis blogueras malagueñas.

Estaba deseando enseñaros las fotos de mi look y publicar nueva entrada, pero los que ya me conocéis sabéis que soy una emprendedora muy ocupada. Espero sacar tiempo para publicaros más a menudo.

No tengo muchas fotografías por problemas de logísitica, pero espero que os gusten :-).

Cruzando la alfombra roja con Katia



Acompañada de una de las mejores blogueras de Málaga www.petitelluna.com/

Posando en el photocall con Katia y nuestro acompañante :-)


Y este fue mi look

Bershka Blazer (old)
Marypaz Shoes (sales '13)
Bershka Dress (old)
Blanco cluth (old)

Comentarios

Entradas populares