Old jumpsuit in a modern world

Hello world!!
Nueva entrada con un look muy especial, centrado en una de mis reliquias preferidas que tengo guardadas en el armario; un mono de elefantitos.






Para esta ocasión, Gonzalo ha optado por una canción de la BSO de una peli de los setenta llamada "An Elephant Called Slowly" de Howard Blake para ambientar este post. Espero que lo disfrutéis:


Este mono era de mi madre. Se lo compró en una boutique de Torremolinos que sigue aún abierta y a la que yo personalmente llamo "la tienda de los maniquís partíos". Recuerdo que una vez con una amiga nos pudimos tirar una hora llorando de la risa con las posturas de los maniquís... Si tenéis curiosidad, está en la Plaza Costa del Sol.



Tiene cerca de 20 años... y está como nuevo ¡Me encanta! Mi madre se lo puso en la comunión de una de mis primas en Granada, tendría yo por aquel entonces 10 años.



¡Quien iba a decirme a mí que ese mono me iba a encantar tanto ahora! Por eso es una de mis piezas vintage preferidas, sobre todo por el estampado de elefantes que tiene ese toque retro, sofisticado y algo bohemio.



Lo he complementado con una pamela, mis sandalias preferidas de verano con este toque japo y el bolso de mi fotógrafo que le aporta un lado informal.




Espero que os haya molado este post, y las fotazas de Juanjo Sobrino.
 Deseando ver vuestros comentarios ¡Besos!

Miguel Rueda Jumpsuit (vintage)
Pull & Bear Shoes (old)
 Louis Vuitton Bag (old)
Primark Sunglasses (new)
Bershka Hat (new)

Comentarios

  1. me encanta el post! y me encanta ese mono, divinaaa! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el mono, pero las cuñas son lo más! Me encanta descubrir blogs de paisanas, o al menos paisanas adoptadas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Las cuñas son muy muy cómodas porque no pesan nada por lo que el pie aguanta bastante :-) Espero tus visitas, besazos!!

      Eliminar
  3. Hola guapísima !!!
    Lo primero mil gracias por tu comentario :D
    Y bueno, decirte que este mono me encanta, me parece lo más nena, con el corte y el estampado.
    Me quedo ya por tu blog siguiéndote <3

    Te espero. Besazos

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Me hace mucha ilusión que me hagas una visitilla en mi blog!! El mono es #purolove la verdad que me lo pongo mucho en verano cuando tengo ocasión porque es muy fresquito.
      Nos leemos!! Muacks!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares