ROAR STYLE | FASHION BLOG

Hello world!
Me he retrasado esta semana para publicar un nuevo post pero esta semana (aunque estemos ya en agosto) tengo mucho trabajo de cara a septiembre y octubre con proyectos en lo que estoy muy muy ilusionada y que espero que salgan estupendamente.


En esta ocasión he escogido yo una musiquita para este post, pero solo por esta vez porque es una canción que me gusta y venía muy bien con este look. Es la canción de Katy Perry, Roar 
¡A disfrutarla!


Mi fotógrafo Juanjo me regalo esta camiseta que no usaba y decidimos darle uso para el blog, este es el resultado:



Complete el look con un cinturón alto fino (que son de mis prefiridos para muchos looks), unos leggins de Zara comodísimos y estas sandalias de estilo romano que he conseguido en Marypaz estas rebajas



Como Complementos, mi querido bolso de Stradivarius tipo cartera que me chifla, unos pendientes de Primark y estas gafas de Claire´s de las rebajas del año pasado.



En conjunto creo que todo combina a la perfección, sencillo pero con el toque justo del color flúor de la camiseta, ¿No os parece?




Espero que os haya gustado este look 
Kisses!!

Zara Men TShirt (old)
Zara Leggins (old)
Primark earring (old)
Misako Bag (old)
Marypaz Sandals (Sales '14)  
Claire´s Sunglasses (old)    

Comentarios

  1. Gracias Marta!!! Se me había pasado contestarte. Me hace muchísima ilusión que me escribas un comentario, Gracias mil, Besazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares