TRENDS: CHAQUETA VAQUERA ESTAMPADO EN LA ESPALDA | BLOGUERA DE MODA MÁLAGA

¡Hello World! Después de un pequeño parón por trabajo y vacaciones, me he animado a publicar este post sobre una de las prendas que lleva desde el año pasado captando mi atención, y es que considero que la chaqueta vaquera va a ser una de las prendas it este otoño.

Pull & Bear Denim Collection `16

Una chaqueta vaquera es una prenda básica en el armario, unisex y muy versátil. Además existen una gran cantidad de diseños que posibilitan escoger la chaqueta ideal a tu personalidad. Mis favoritas son las chaquetas vaqueras oversize, vintage, que pueden customizarse fácilmente con parches, toques de patchwork, pompones o flecos.

DENIM JACKETS

La marca "The Raggest Priest" tiene esta chaqueta con parches, oversize.

Podéis adquirirla aquí
Si te gusta el estilo boho chic, esta chaqueta de "Wild & Free Jewelry" es la tuya, sin duda, porque son chaquetas vintage de Levi´s que esta tienda customiza. ¿No os parecen ideales y exclusivas?

Link a la prenda


Morid de amor es poco con las chaquetas pintadas de "Daría y María", sin duda con una de estas chaquetas llevas arte y moda unidas en una misma prenda.

Chaqueta exclusiva, al alcance de unos pocos. Mira el precio aquí

Una versión más low cost es esta chaqueta vaquera con parches de los LOONEY TUNES de Zara.

Nueva colección de Zara, puedes adquirirla aquí


Ya no solo tienes que impresionar de cara (para el postureo) si no que ahora tienes que llamar la atención por la espalda. Cosas de la moda. Aquí os dejo varias ideas para customizar vuestras "denim jackets".

Si visitáis la Web Etsy, especializada en productos DIY entre otras cosas bonicas, podréis encontrar cantidad de parches para volverse loca eligiendo.

Parche Hamsa de la tienda Wild Flower and Company

Parches de la tienda Mokuyobi Threads
La opción de los parches es la más sencilla. Personalmente soy de las que pondría inmensidad de parches como el de esta imagen:

Fuente: Instagram de Martha Moore @burieddiamond
Si eres más "manitas" puedes atraverte y coger aguja, hilo y tijeras para customizar espalda, hombros o mangas, ¡arriba la creatividad! 
*Idea: Estoy guardando en una cajita los botones que siempre vienen en blusas y chaquetas para aprovecharlas y customizar algunas solapas.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest
 
Fuente: Pinterest


Si te ha gustado este post ¡Comparte y comenta!




Comentarios

  1. Me parece una selección increíble de fotos la que has hecho.
    Esta tendencia me llama muchísimo la atención y me encanta ver fotos de prendas y looks con ella pero no sé si me convence para incluirla en mi forma de vestir.
    Me encanta verla en otra gente pero no sé qué tal me vería con ella. Supongo que sea todo probar.
    Un saludo.

    lahuelladelu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares