El viento y un pañuelo de Gucci | Bloguera de Moda Málaga


Hello World! Hoy publico un post algo divertido, es de estos días en los que nos gusta experimentar y probar con las luces y la climatología de Málaga en primavera. No, no tenía pensado ese día hacerme fotos en un día de mucho curro, pero a Juanjo Sobrino se le ocurrió para enseñar a una de nuestras chicas en prácticas, a cómo utilizar las luces en una sesión de fotografía.

En este look aparece uno de mis vestidos preferidos. Lo pillé hace mil en unas rebajas de Stradivarius (no lo parece pero es de allí). Me encanta porque es muy suavecito, se arruga poco y el plisado de la falda junto al estampado floral me fascinan, estaría todo el rato poniéndomelo. 

Bloguera de moda MálagaStreetstyle Spain Málaga

@marian_virtua fashion blogger


Ese día hacía viento, más calor que frío. No se ya las veces que habré dicho que odio el viento en mi vida, pero es que para el pelo largo es muy molesto (las que tenéis melenaza lo sabéis).

moda málaga

strike a posemoda Málaga Marian Jiménez
 
Las botas son de H&M, siempre me gusta tener unos botines básicos en negro y alguna tonalidad tierra y estos son divinos ¿no creéis? Son muy prácticos con cualquier vaquero o vestido complementan a la perfección. 

Juanjo Sobrino Beauty Shoot

Take a horse fashion blog


Y el tema central del post es el pañuelo de Gucci, todo un clásico. Quisimos jugar con él, dado el tiempo que hacía y salieron estas imágenes tan divinas.

Gucci fashion blogger

Gucci fashion blogger

Gucci fashion blogger

Gucci fashion blogger



Espero que os haya gustado este post. Como siempre las fotografías de Juanjo Sobrino que ha estrenado web.

Vestido/Dress Stradivarius (old)
Botines/Shoes H&m (primavera '17) 
Gafas de sol/sunglasses NiaNia by Soloptical (old)
Cinturón/belt Primark (old)
Pañuelo/Scarf Gucci classic

Comentarios

  1. Vaya fotones señora! En este post te sales <3

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te encante el vestido. Es precioso. Y el juego del pañuelo con el viento ha dejado unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares