Indispensables de verano: Blue lace dress | Bloguera de Moda Málaga


Hello world! Hoy os traigo un post muy refrescante para los días de verano que estamos pasando. Me centro en el tan recurrido blue lace dress (click para ver una selección de Rosegal)  y en otras prendas como el white crop top (click para ver más), además de complementos versátiles para jugar con varios looks para un mismo día.

No se si os habrá pasado, que os váis de vacaciones con las amigas a un camping, hotel o apartamento y echáis el día en la playa. Tomas el sol y después quieres aprovechar e ir a comer al chiringuito, tomar más el sol y luego tomarme algo en el local más guay cerca de la playa pero no podéis volver a cambiaros.

¿Solución? Las prendas que os enseño a continuación 👇👇👇👇


  • Para un look playero, lo mejor es un vestido Tie Dye, un clásico para vestir en la playa, nunca pasa de moda. Pincha en la imagen o aquí para ir directa a la prenda.


Vestido tie Dye
Lace Insert Tie Dye Faux Wrap Dress (click link directo)

  • Le añadimos un bikini de cintura alta. ¿Por qué? Los bikinis retro vuelven a estar de moda (ya llevan varias temporadas) y optar por una braguita de talle alto hace que la puedas usar como un minishort. Este bikini es de Zaful y lo encuentras a un precio ideal (pincha sobre la imagen).
 
Bikini de talle alto con estampado tropical, de Zaful
Conjunto De Bikini De Alta Cintura De Impresión Margarita, de Zaful (click link directo)

  • Sustituimos la parte de arriba con un crop top como este de crochet y así tendríamos otro look más adecuado para tomarte el mojito después de cerrar un estupendo día en la playa (sin tener que pasar por casa). Disponible aquí.
 
Spaghetti Straps Lace Crochet Crop Top (click link directo)

  • El único problema es el calzado. La idea es encontrar un calzado de playa que se más versátil, como por ejemplo este (link del producto), con detalles de esparto.
 
http://es.zaful.com/amarre-las-sandalias-del-cuero-del-faux-de-las-alpargatas-p_275885.html?lkid=179278
Sandalias cuero con detalles de esparto, de Zaful (click link directo)

 Si refresca acompaña el look con un kimono similar a este.
http://es.zaful.com/correa-de-cuello-floral-kimono-duster-p_279082.html?lkid=179278
Kimono estampado flores (click link directo)

¿Y qué hacemos con el pelo? Creo que el recurso perfecto es el turbante o una una bandana porque nos libran de esos pelos de loca que se nos queda a algunas después de la playa. El truquito extra que yo suelo utilizar para el pelo es llevar siempre un acondicionar en spray que no necesita aclarado. Este año he escogido uno de la gama Marion que venden en Primor porque son en formato pequeño y están muy bien de precio. También uso Camomila Intea para darme reflejitos en el pelo y aclarar las cejas (creo que ya me he pasado de rubia jaja)

Espero que este post tan práctico y low cost os sirva como inspiración para vuestra vacaciones. 

En esta colaboración con Rosegal me han dado un código extra del 10% para que aprovechéis las rebajas de verano que ofrecen un 33% de descuento. 
Utilizando el código RGEN podéis disfrutar de 10% adicional, por si os queréis pillar algún bikini (tienen unos divinos), pinchad en la imagen y podréis ver las prendas con descuento.

http://www.rosegal.com/promotion-summer-sale-special-364.html?lkid=179278



Comentarios

Entradas populares