Look bohemio en La Temporal | Bloguera de moda Málaga

blog-moda-malaga

Hello World! Os subo nueva entrada en el blog, en esta ocasión para contaros algunas de las cositas que ando haciendo, ya que apenas tengo tiempo de subir nada. Ya mismo me voy de vacaciones, por eso estoy tan liada dejando trabajo listo, para poder descansar debidamente en el mes de agosto.

blog-moda-malaga


En esta ocasión os muestro un look diferente para asistir a una encuentro de Mujeres malagueñas en la Temporal, una popup store ubicada en el centro de Málaga. En él tuve la oportunidad de explicar en una charla, cómo detectar una tendencia de moda a través de Instagram y Pinterest, algunos ejemplos visuales y analizar el fenómeno influencer (su relación con las tendencias o no).

blog-moda-malaga


Ser blogger o influencer de moda no tiene que llevar implícito el concepto de "coolhunter". Como dije en la charla, cada bloguera o influencer de moda tiene su propio estilo y es ese propio estilo el que puede determinar que gracias a él se cree una tendencia o no. No debemos dejarnos arrastrar por las modas que nos imponen las marcas y mostrar a nuestros seguidores looks con prendas que marcan como tendencia las empresas de moda.

moda-malaga


Llevo un look compuesto por una falda étnica, de crochet, que podéis encontrar en Torbellino de Lunares una tienda online que ofrece prendas de marcas made in Spain. Yo denominaría mi look sporty-boheme porque mezclo un poco de todo.
Lo completo con un top básico de Stradivarius junto a esta chaqueta amarilla de la misma firma. La chaqueta es de esas compras que haces en rebajas y que luego son un aliado perfecto para dar un toque a cualquier look, sobre todo en verano. Las sandalias son de Chika10 y la mochila de Primark.

Aproveché la ocasión y me coloqué este turbante de Manuela Brown Vintage

bloegura de moda málaga

Blog de moda

Bloguera de moda Málaga


Espero que os haya gustado este post tanto como a mí. ¡Mil besazos!


Fotografía: Juanjo Sobrino
Chaqueta, Stradivarius (old)
Top blanco, Stradivarius.
Mochila, Primark (old)
Sandalias, Chika 10 - modelo Agora02 link aquí
Falda, Torbellino de lunares link directo aquí

Comentarios

  1. Hola guapísima me encanta el look sobre todo la falda y la chaqueta amarilla son geniales y me gusta mucho la combinación de colores gracias por mostrárnoslo por aquí un besazo a disfrutar de las vacaciones yo tb me iré en agosto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian las fotos son preciosas y el look también, el único pero es que habría dejado el ombligo al aire para que te proporcionara mejor el cuerpo.
    Como bien dices: cada bloguera o influencer de moda tiene su propio estilo y es ese propio estilo el que puede determinar que gracias a él se cree una tendencia o no.
    Saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gusta mucho tu look. El turbante me parece precioso, m ha enamorado. La falda es simplemente maravillosa. La chaqueta si que es verdad que es la aliada perfecta que debe estar en todos los armarios. Unas fotos preciosas.
    Que tengas buenas vacaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que outfit mas bonito!! el turbante siempre da ese toque especial y la falta me encanta, las fotos son preciosas y tu tambien, me enamore de este look, le doy un 10!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha gustado mucho tu look y es que esa bandana en el cabello me ha encantado, y la falda me ha parecido hermosisima.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me han encantado el turbante y la falda. Siempre me he sentido atraída por las prendas étnicas, por eso creo que la falda me atrajo. Interesante persepectiva sobre las modas, pienso igual.

    Nice blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian Me ha encantado tu look, y tienes razón en que cada una tiene su estilo pero este look bohemio me encanta, la falda de crochet de Torbellino de lunares es preciosa y las sandalias.
    Que bueno que acudas a Meetups para hablar de tu experiencia, como esta vez en La Temporal
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sabes, ¡soy una amante de los looks bohemios! Me encanta como queda la falda y los colores que tiene, ¡estas realmente ideal!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Tu look y tus fotos son preciosas!!
    Me encanta la falda que usas, es preciosa. Tu pensamiento sobre la moda que nos imponen es muy cierto, nosotras mismas siempre podemos innovar y reinventarnos. Te ves preciosa! Besos !

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es el turbante, donde lo puedo adquirir???

    ResponderEliminar
  11. El look es muy bonito, aunque me gusta algo más con el pañuelo en la cabeza

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo la falda, me parece realmente llamativa y original! Yo no me la pondría, pero porque las faldas me quedan fatal, pero te queda genial, de verdad :)

    ResponderEliminar
  13. que interesante tuvo que ser tu charla, el turbante te queda super bonito, me gusta un monton como te queda, tuve uno en el pasado pero ya no lo usaba. tu falda es muy chula

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta y la falda me han parecido preciosas la verdad es que el conjunto entero está muy bien para vuestro encuentro.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es super chulo! Lo mejor es esa preciosa falda y el tubante que le sienta genial, bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me ha encantado tu look pero sobre todo sin la chaqueta ya que a pesar que el color es bonito el corte no me acaba. Eso sí, el resto del conjunto me encanta y te sienta de maravilla!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Ame tanto tu look como las fotos están hermosas, la falda a simple vista no se e de crochet y eso me llamo la atención, no es un look que y9 llevaria, pero a ti te queda genial y me gusto lo que expusiste de no dejarnos arrastrar por las modas de las tiendas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me hubiera encantado asistir a la charla que diste, me ha interesado mucho eso de poder detectar moda a través de Instagram y Pinterest, dos de las redes sociales que más uso! Me gusta mucho el look que llevabas, sobretodo me encanta el original turbante, queda divino!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado la propuesta es cómoda y audaz ya que haz combinado dos tendencias que generalmente van por separado pero me ha gustado el resultado, te ves muy bien con ese conjunto!

    ResponderEliminar
  20. Qué original el turbante en este outfit. Comparto contigo la idea de no dejarnos influenciar por las marcas o modas, si algo te gusta cómpralo y sino no, no seas una oveja más del rebaño =P Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Un look con mucha personalidad, la falda super bohemia pero, para mi las sandalias que son el toque sporty no le dan una buena terminación al look. Del resto te ves lindisima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares