Kimono para la playa | Bloguera de moda Málaga


Hello world! Aprovechando las vacaciones os enseño un nuevo look perfecto para ir a la playa o disfrutar de un paseo al atardecer (si no hay terral malagueño, claro).

bloguera de moda Málaga


Una de las prendas de esta temporada, el kimono, es un aliado perfecto para ir a la playa. Este, de estampado floral con acabados bordados es de Rosegal.

Bloguera de moda Málaga

Para darle al conjunto un toque playero, le añadí un básico que nunca falla, unos Levi's vintage customizados, de Cats Vintage. Estos shorts dan al look la oportunidad de ser más flexible para poder ir a un chiriguito a comer sin aparentar tanto que has estado en la playa.


Por último el bikini/top de H&M que cumple ambas funciones a la perfección. Un bikini comodísimo que adquirí en Semana Santa (siempre compro los bikinis en esas fechas, os lo recomiendo porque luego están todos agotadísimos). Si queréis podéis encontrar algún criss cross crop top (clickea y encontrarás una selección)  a un precio asequible.

look veraniego

Las gafas de sol las encontré en Primark. LLevaba tiempo buscando unas gafas redondas grandes, como estas. Todo un chollo, solo 4 €.


Espero, como siempre que os haya gustado este post tan veraniego. Como siempre dar las gracias a Juanjo Sobrino por las fotografías.

Kimono, Disponible en Rosegal (link)
Gafas, Primark
Shorts Levis Vintage
Top Bikini, H&M

Como parte de mi colaboración con Rosegal, tenéis un descuento sorpresa utilizando el código RGEN




Comentarios

  1. Que look mas playero y chulo! Los kimono son geniales y vaya chollazo de gafas redonditas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas!
    Muy naturales!!
    me encanta el look el lunes publica algo parecido!
    me encanta y ahora que hace tanta calor pues como que viene de perlas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! El kimono es una monada y es que en rosegal siempre encuentras cosillas de lo más monas. Pues me encanta este look para ir a comer en algun restaurante de playa, por que no parece como dices el típico look de playa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los kimonos, me parecen una ideal genial para la playa, para salir una tarde o para las noches de verano... ¡queda tan glamuroso que es indispensable en cualquier armario!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Fan de los kimonos de verdad, me encanta la propuesta playera, pero aún así le veo versatilidad para darle más juego en los looks. Seguro que te salen outfits preciosos con el!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares